Painting walls: 10 mistakes

Errores comunes al pintar paredes

Pintar paredes puede ser un trabajo complicado y propenso a errores. Aquí hay una lista de los errores más comunes al pintar paredes y cómo evitarlos:

  1. No preparar adecuadamente la superficie antes de pintar. Para evitar sorpresas desagradables, prepare la pared con anticipación, lije y repase los desniveles e imperfecciones, y limpie las manchas de grasa.

  2. Ignorar la cartilla. No utilizar una cartilla antes de pintar puede hacer que la pintura quede desigual y con exceso de pintura. La cartilla proporciona una menor higroscopicidad de la superficie, lo que ahorra los medios para colorear, y mejora la adherencia de la superficie a la pintura.

  3. Diluir incorrectamente la pintura. Lea la composición de la lata de pintura y elija el agente adecuado para diluir el producto. No agregue demasiada agua o solvente, es mejor agregar poco a poco y remover bien la pintura.

  4. No hacer una muestra del color antes de pintar. Pruebe el color antes de pintar. Agregue el concentrado colorante a la pintura poco a poco, revolviendo bien el contenido, y aplique la pintura en un rincón discreto para asegurarse de que el color sea compatible con la decoración general de la habitación.

  5. Usar la herramienta incorrecta. Para pintar sobre la pared de manera uniforme, debe comprar un par de rodillos y una brocha. 

  6. No aplicar suficientes capas de pintura. No aplique suficientes capas de pintura. Siga las instrucciones del fabricante y aplique las capas necesarias para obtener una cobertura uniforme.

  7. No esperar suficiente tiempo entre capas de pintura. Es importante esperar el tiempo suficiente entre capas de pintura para que la capa inferior se seque completamente y se adhiera correctamente antes de aplicar la siguiente capa.

  8. No limpiar adecuadamente las herramientas de pintura. Limpiar adecuadamente las herramientas de pintura es esencial para mantenerlas en buenas condiciones y prolongar su vida útil. Use el solvente adecuado para limpiar las herramientas de pintura.

  9. No cubrir adecuadamente el área circundante. Cubra adecuadamente el área circundante para evitar manchas y salpicaduras de pintura en el piso y los muebles.

  10. Pintar en las condiciones climáticas incorrectas. Las condiciones climáticas pueden afectar el resultado final de la pintura. No pinte en un día lluvioso o con alta humedad. Asegúrese de que la temperatura sea la adecuada y de que haya suficiente ventilación para que la pintura se seque correctamente.

 

Blog

laminate flooring

10 errores comunes en la instalación del suelo laminado: No evaluar adecuadamente la superficie: Antes de comenzar la instalación, es importante evaluar adecuadamente la superficie

Read more "

waterproof laminate

¡Bienvenido al servicio de instalación de suelo vinílico del GrupoDMH para su hogar en Valencia! Nuestro equipo de instaladores profesionales de suelos está altamente capacitado

Read more "