Los mejores profesionales en Reforma de baños en Valencia

Reforma de baños

¿Sabías que el baño es la estancia donde muchos artistas se inspiran para crear sus obras más célebres? ¿A quién no se le ha ocurrido una idea genial mientras sentía el agua caliente sobre su piel bajo la ducha mirando esos azulejos sugerentes?

¿Bañera o ducha, muebles correderos o estanterías, toque vintage o futurista? Un universo de posibilidades para que hagas de tu reforma una obra de arte funcional y bonita. 

Desde la grifería, las tuberías, el mobiliario, hasta los azulejos y las baldosas te ofrecemos el mayor catálogo de primeras marcas, siempre con nuestro asesoramiento de confianza y a precios interesantes. 

Tus momentos más íntimos requieren del trinomio funcionalidad, comodidad y estilo. Esto sólo se consigue con unos materiales de primera calidad, una mano de obra experta y el cuidado de los detalles que te ofrecemos en nuestro catálogo de reformas.

Estilo clásico

Rústicos, vintage o el reflejo de tu infancia, son estilos que te ofrecerán la magia de la madera, la piedra y las líneas discontinuas con lavamanos de pedestal, encimeras de mármol y cajoneras de madera a juego con las láminas del suelo. Papeles pintados con motivos silvestres y moquetas mullidas y acogedoras combinadas con un reparto de luz natural mediante ventanas de tejado, te proporcionarán la sensación de un entorno natural con un look intemporal. 

Estilo contemporáneo

Si eres de los que optan por la elegancia sobria, los ámbitos minimalistas y las líneas simples, quédate con nuestra apuesta tecnológicamente avanzada, la iluminación con filamentos visibles, radiadores de pared y armariadas colgantes, texturas lisas y colores neutros donde la elegancia y la sencillez son los protagonistas. 

La relajación visual es el primer aliado de este tipo de propuestas. Los vidrios, la madera noble y los metales conjugados junto con los espejos amplios horizontales unitarios o fraccionados combinados con accesorios discretos lograrán esa armonía sencilla que nos invita a la introspección.

Todos servicios

Si tiene alguna pregunta o desea hacer un presupuesto, escríbame o llame a la respuesta tomará un tiempo mínimo.

Profesionales en Valencia

Bea Mudra
Bea Mudra
19. Septiembre, 2022.
Me pusieron la tarima y lo hicieron muy bien. Con el tiempo los he buscado para algo más pequeño y han sido muy amables, rápidos y con ganas de hacer las cosas bien, espero que quede genial porque esta vez también van a pintar..Pondré otra reseña pero seguro que lo hacen igual de bien..Gracias Dimitri por tu disposición y amabilidad!!
Bohdan Okonskyy
Bohdan Okonskyy
13. Septiembre, 2022.
Buena gente,profesionales.
Alejandro Okonskyy
Alejandro Okonskyy
13. Septiembre, 2022.
Muy buen servicio y excelente trato, recomiendo esta empresa para cualquier persona que busque una reforma en su hogar
Alexis
Alexis
11. Agosto, 2022.
Grandes profesionales...eficaces, rápidos, limpios y por supuesto precios muy competitivos
Михайло Брич
Михайло Брич
3. Julio, 2022.
Muy buen servicio. Se lo recomiendo a todo el mundo. Profesionales en su campo.
Fabián Bertetto
Fabián Bertetto
5. Junio, 2022.
Tuve una muy buena experiencia realizando una reforma con ellos, muy profesionales, siempre puntuales y ademas luego siempre estuvieron disponibles cuando los necesite
Slone Pro
Slone Pro
3. Junio, 2022.
Muy contento con la instalación del suelo vinílico. Además bastante limpios. Recomendables. :)
Amor Martinez
Amor Martinez
19. Mayo, 2022.
Nos pusieron suelo vinílico y las puertas de toda la casa. Excelente acabado, aseados, atentos, muy profesionales. Muchas gracias