Reforma de Baños

¿Necesitas asesoramiento para tu proyecto de reforma?
PIDE TU PRESUPUESTO A MEDIDA Y SIN COMPROMISO
Le llamamos en 30 segundos.
o llamanos al
NOS PROTEGEMOS ANTE EL COVID-19

Reforma de baños

¿Sabías que el baño es la estancia donde muchos artistas se inspiran para crear sus obras más célebres? ¿A quién no se le ha ocurrido una idea genial mientras sentía el agua caliente sobre su piel bajo la ducha mirando esos azulejos sugerentes?

¿Bañera o ducha, muebles correderos o estanterías, toque vintage o futurista? Un universo de posibilidades para que hagas de tu reforma una obra de arte funcional y bonita. 

Desde la grifería, las tuberías, el mobiliario, hasta los azulejos y las baldosas te ofrecemos el mayor catálogo de primeras marcas, siempre con nuestro asesoramiento de confianza y a precios interesantes. 

Tus momentos más íntimos requieren del trinomio funcionalidad, comodidad y estilo. Esto sólo se consigue con unos materiales de primera calidad, una mano de obra experta y el cuidado de los detalles que te ofrecemos en nuestro catálogo de reformas.

Estilo clásico

Rústicos, vintage o el reflejo de tu infancia, son estilos que te ofrecerán la magia de la madera, la piedra y las líneas discontinuas con lavamanos de pedestal, encimeras de mármol y cajoneras de madera a juego con las láminas del suelo. Papeles pintados con motivos silvestres y moquetas mullidas y acogedoras combinadas con un reparto de luz natural mediante ventanas de tejado, te proporcionarán la sensación de un entorno natural con un look intemporal. 

Estilo contemporáneo

Si eres de los que optan por la elegancia sobria, los ámbitos minimalistas y las líneas simples, quédate con nuestra apuesta tecnológicamente avanzada, la iluminación con filamentos visibles, radiadores de pared y armariadas colgantes, texturas lisas y colores neutros donde la elegancia y la sencillez son los protagonistas. 

La relajación visual es el primer aliado de este tipo de propuestas. Los vidrios, la madera noble y los metales conjugados junto con los espejos amplios horizontales unitarios o fraccionados combinados con accesorios discretos lograrán esa armonía sencilla que nos invita a la introspección.

Reformar baños
reforma baño
reforma baño
reforma baño
reforma baño

¿Quieres reformar tu casa?

Solicita tu presupuesto gratuito, sin compromiso y con el mejor de los tratos.

REFORMAS INTEGRALES EN VALENCIA

Con más de 15 años de experiencia en el sector de reformas: el aval perfecto sobre su profesionalidad y técnica. No lo dudes, su trabajo es sinónimo de garantía.

¿HABLAMOS?

grupodmh.es@gmail.com

Valencia
+34 618 17 13 91

Horario

De lunes a Viernes
Mañanas: 08:00 – 14:00
Tardes: 16:00 – 21:30

google