TRABAJOS DE PINTURA

Pintura de paredes, techos
 
 

La empresa de construcción “grupoDMH” ofrece una amplia gama de trabajos de construcción, reparación, acabado, incluso pintura de alta calidad de paredes, pintura de techos, papel tapiz, pintura de fachadas y otros trabajos de pintura.

El trabajo de pintura es la etapa final de la renovación de apartamentos y oficinas y es exigente en la calidad del desempeno. El trabajo de pintura es un conjunto de trabajos realizados por un pintor con el objetivo de proteger, tratamiento sanitario-higiénico y estético de la superficie de la pared, piso, techo, fachada de casa, local, vallado, estructuras metálicas.

Pintar paredes y techos de placas de yeso sigue siendo uno de los tipos más populares de decoración de paredes y techos. El resultado final está determinado por tres factores:

la calidad de la preparación preliminar de la superficie pintada (masilla, imprimación);
la elección correcta de pintura;
herramienta utilizada para el trabajo.
La lista de trabajos de los pintores: preparación de paredes y techos, imprimación con rodillo, masilla, yeso de faro, sin arena, arcos, nivelación del techo, paredes, pendientes y esquinas, blanqueado, pintura de paneles de yeso, encolado de baguettes, malla de refuerzo, tela no tejida y papel tapiz.

Si el trabajo de acabado en la oficina se realiza en estructuras de placas de yeso, entonces el trabajo de pintura incluye: imprimación de paredes, techos, masilla 2 veces y pintura, y sellado de las uniones entre las láminas de placa de yeso. Nuestros especialistas realizan trabajos de pintura, enlucido en total conformidad con los códigos de construcción. Puede estar seguro de que el estado de las paredes y techos será perfecto encomendando la reforma de su apartamento u oficina a nuestra empresa.

La pintura de paredes, techos, papel tapiz se puede realizar en invierno, pero en este caso es mejor usar composiciones al oleo para pintar. Estos materiales son resistentes a las bajas temperaturas y no se congelan. No es deseable pintar con pintura a base de agua en invierno, ya que la película de pintura se congela en las habitaciones frías.

Comenzamos cualquier trabajo de pintura imprimando la superficie de las paredes y el techo suspendido en el apartamento, en la cocina, la guardería, el baño, la habitación, el dormitorio y, en el futuro, antes de cada nueva bola de masilla, recomendamos imprimar la superficie de la pared y el techo con placas de yeso para que este seguro de la calidad tecnológica. Realización de trabajos de pintura.

Pintura de alta calidad de paredes y techos de su apartamento, la oficina no es solo un hermoso interior, es la comodidad y la comodidad de su hogar, se conserva durante muchos años. Una gran selección de pinturas modernas le permite decorar una habitación con cualquier idea de diseño y, a menudo, la pintura de alta calidad de la pared, el techo puede reemplazar tanto el papel tapiz como los paneles decorativos.

¿Tienes algunas dudas?

REFORMAS INTEGRALES EN VALENCIA

Сon más de 30 años de experiencia en el sector: el aval perfecto sobre su profesionalidad y técnica. No lo dudes, su trabajo es sinónimo de garantía.

¿HABLAMOS?

info@grupodmh.es

Valencia
+34 618 17 13 91

Horario

De lunes a Viernes
Mañanas: 08:00 – 14:00
Tardes: 16:00 – 21:30