Trabajos de pintura

Pintura de paredes, techos

En nuestra empresa de construcción “grupoDMH” nos especializamos en la pintura de paredes y techos para lograr un acabado impecable y duradero. Ofrecemos una amplia gama de servicios de pintura, desde la preparación preliminar de la superficie hasta la elección correcta de la pintura y la herramienta utilizada para el trabajo.

El trabajo de pintura es una etapa crítica en cualquier proyecto de renovación, ya que es la fase final que determina el aspecto final de la habitación. Nuestros especialistas en pintura tienen años de experiencia en la preparación de superficies y aplicación de pintura, lo que garantiza un resultado final de alta calidad.

Además de la pintura de paredes y techos, también ofrecemos servicios de papel tapiz, pintura de fachadas y otros trabajos de pintura para satisfacer todas tus necesidades de decoración y renovación.

Utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de pintura avanzadas para garantizar un acabado duradero y de alta calidad. Además, nuestros especialistas tienen experiencia en la pintura de placas de yeso, que es uno de los tipos más populares de decoración de paredes y techos.

Nuestros servicios de pintura incluyen la preparación de paredes y techos, imprimación con rodillo, masilla, yeso de faro, nivelación del techo, paredes, pendientes y esquinas, blanqueado, pintura de paneles de yeso, encolado de baguettes, malla de refuerzo, tela no tejida y papel tapiz. Además, podemos realizar trabajos de pintura en cualquier época del año, utilizando composiciones al óleo en invierno para garantizar la calidad del trabajo.

En resumen, si estás buscando una empresa confiable y profesional para la pintura de paredes y techos en Valencia, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte a crear un ambiente hermoso y cómodo en tu hogar o lugar de trabajo con nuestros servicios de pintura de alta calidad.

 

Todos servicios

Si tiene alguna pregunta o desea hacer un presupuesto, escríbame o llame a la respuesta tomará un tiempo mínimo.

Profesionales en Valencia

vicente contreras negre
vicente contreras negre
8. Junio, 2023.
Tenía que hacer la reforma de mi empresa en una fecha que acordamos,i tuvieron palabra!!! Además acabados de escándalo al mejor precio!!! Los recomiendo 1000×1000.brutal el nivel
Julia Grebeniuk
Julia Grebeniuk
8. Junio, 2023.
Прекрасный сервис! Всем довольны!
ISABEL RUBIO SANCHEZ-RICO
ISABEL RUBIO SANCHEZ-RICO
24. Mayo, 2023.
Muy contenta con los servicios, buenos profesionales
FRANCISCO CAMPS BAILACH
FRANCISCO CAMPS BAILACH
24. Mayo, 2023.
me reformaron el baño y quede muy contento. Un trabajo muy bien hecho.
Marco G
Marco G
7. Marzo, 2023.
Hemos hecho una reforma en nuestra vivienda nueva y hemos quedado totalmente satisfechos con Dimitri y su equipo. Personas serias y muy profesionales. Dimitri en todo momento se adaptó a nuestras necesidades y nos facilitó mucho las cosas. Ha sido en todo momento amable y colaborador. Se agradece mucho. Sin lugar a dudas, volveremos a confiar en él para futuros proyectos. Te has ganado nuestra confianza.
Brian Owens
Brian Owens
8. Febrero, 2023.
These guys are great. We’ve used them twice - once in our property and once in a rental property we needed to refurbish. Dimitri has a great team: always polite, reasonable and reliable, including follows ups as needed. We had a very poor experience with a prior company however we feel like we can trust Dimitri and his team!
Miguel Lopez
Miguel Lopez
2. Febrero, 2023.
Después de hacer una reforma con un chapucero el equipo de DMH nos vinieron arreglar lo que no habían dejado mal. Hemos quedado muy contentos con toda la experiencia. Gente honesta, responsable y lo más importante unos acabados impecables. Muy recomendable.
Javier Soto Llavero
Javier Soto Llavero
30. Enero, 2023.
Muy buena atención desde el principio y muy profesionales
Miriam Mateo
Miriam Mateo
30. Enero, 2023.
Muy contentos con la reforma de la habitación, profesionales y buena atención 👌