Placas de pladur

Paredes y techos perfectos

Los paneles de pladur son uno de los materiales versátiles para trabajos de construcción y acabado. El panel de pladur es un material seguro y respetuoso con el medio ambiente, ya que se compone de yeso y cartón, y los trabajos de paneles de pladur son más rápidos y fáciles que otros trabajos de acabado. El panel de yeso tiene una capacidad única: puede respirar. Y la masilla de paredes y techos va mucho mejor y más rápido cuando las paredes y techos se enfundan con placas de pladur. La instalación de paneles de pladur es muy simple, pero requiere un manejo cuidadoso.

Los trabajos de placas de pladur permiten no solo alinear rápidamente paredes y techos con aislamiento, sino también montar techos de placas de pladur suspendidos de varios niveles de cualquier forma. Al realizar trabajos de paneles de pladur, aumentamos el aislamiento acústico, aislamos las paredes, las hacemos resistentes a la humedad o al fuego. Durante el trabajo con paneles de pladur, puede ocultar dispositivos de calefacción, cables, alarmas, cableado eléctrico y hacer otras estructuras de paneles de pladur.

Al realizar reparaciones en la oficina, se ha vuelto importante hacer particiones de paneles de pladur. Los techos, paredes, tabiques de pladur en el dormitorio, cocina, oficina son de muy alta calidad. Nuestros especialistas instalarán paneles de pladur en el menor tiempo posible. Se trata de paredes de pladur, tabiques, falsos techos de pladur de varios niveles, etc. Los falsos techos de pladur de varios niveles se han vuelto populares en Valencia. Nuestra empresa también realizará su fácil instalación. Ofrecemos cualquier diseño de techos de pladur.

¿Tienes algunas dudas?

Contactanos

Todos servicios

Si tiene alguna pregunta o desea hacer un presupuesto, escríbame o llame a la respuesta tomará un tiempo mínimo.

Profesionales en Valencia

Bea Mudra
Bea Mudra
19. Septiembre, 2022.
Me pusieron la tarima y lo hicieron muy bien. Con el tiempo los he buscado para algo más pequeño y han sido muy amables, rápidos y con ganas de hacer las cosas bien, espero que quede genial porque esta vez también van a pintar..Pondré otra reseña pero seguro que lo hacen igual de bien..Gracias Dimitri por tu disposición y amabilidad!!
Bohdan Okonskyy
Bohdan Okonskyy
13. Septiembre, 2022.
Buena gente,profesionales.
Alejandro Okonskyy
Alejandro Okonskyy
13. Septiembre, 2022.
Muy buen servicio y excelente trato, recomiendo esta empresa para cualquier persona que busque una reforma en su hogar
Alexis
Alexis
11. Agosto, 2022.
Grandes profesionales...eficaces, rápidos, limpios y por supuesto precios muy competitivos
Михайло Брич
Михайло Брич
3. Julio, 2022.
Muy buen servicio. Se lo recomiendo a todo el mundo. Profesionales en su campo.
Fabián Bertetto
Fabián Bertetto
5. Junio, 2022.
Tuve una muy buena experiencia realizando una reforma con ellos, muy profesionales, siempre puntuales y ademas luego siempre estuvieron disponibles cuando los necesite
Slone Pro
Slone Pro
3. Junio, 2022.
Muy contento con la instalación del suelo vinílico. Además bastante limpios. Recomendables. :)
Amor Martinez
Amor Martinez
19. Mayo, 2022.
Nos pusieron suelo vinílico y las puertas de toda la casa. Excelente acabado, aseados, atentos, muy profesionales. Muchas gracias