PLACAS DE PLADUR

Paredes y techos perfectos
 
 

Los paneles de pladur son uno de los materiales versátiles para trabajos de construcción y acabado. El panel de pladur es un material seguro y respetuoso con el medio ambiente, ya que se compone de yeso y cartón, y los trabajos de paneles de pladur son más rápidos y fáciles que otros trabajos de acabado. El panel de yeso tiene una capacidad única: puede respirar. Y la masilla de paredes y techos va mucho mejor y más rápido cuando las paredes y techos se enfundan con placas de pladur. La instalación de paneles de pladur es muy simple, pero requiere un manejo cuidadoso.

Los trabajos de placas de pladur permiten no solo alinear rápidamente paredes y techos con aislamiento, sino también montar techos de placas de pladur suspendidos de varios niveles de cualquier forma. Al realizar trabajos de paneles de pladur, aumentamos el aislamiento acústico, aislamos las paredes, las hacemos resistentes a la humedad o al fuego. Durante el trabajo con paneles de pladur, puede ocultar dispositivos de calefacción, cables, alarmas, cableado eléctrico y hacer otras estructuras de paneles de pladur.

Al realizar reparaciones en la oficina, se ha vuelto importante hacer particiones de paneles de pladur. Los techos, paredes, tabiques de pladur en el dormitorio, cocina, oficina son de muy alta calidad. Nuestros especialistas instalarán paneles de pladur en el menor tiempo posible. Se trata de paredes de pladur, tabiques, falsos techos de pladur de varios niveles, etc. Los falsos techos de pladur de varios niveles se han vuelto populares en Valencia. Nuestra empresa también realizará su fácil instalación. Ofrecemos cualquier diseño de techos de pladur.

¿Tienes algunas dudas?

REFORMAS INTEGRALES EN VALENCIA

Сon más de 30 años de experiencia en el sector: el aval perfecto sobre su profesionalidad y técnica. No lo dudes, su trabajo es sinónimo de garantía.

¿HABLAMOS?

info@grupodmh.es

Valencia
+34 618 17 13 91

Horario

De lunes a Viernes
Mañanas: 08:00 – 14:00
Tardes: 16:00 – 21:30