Albañil

Empresa de reparación y montaje. Cumpliremos todos los tipos de los trabajos de reparación y acabado, en cualquiera de los locales, el área de 3 hasta infinitos metros cuadrados.

Desde el momento de su fundación hasta la actualidad, estamos especializados en la realización de trabajos de reparación en toda Valencia. Durante este tiempo, nuestra empresa ha tomado una posición de liderazgo en el mercado de la construcción y se ganó la reputación de ser un socio confiable.

Garantía de calidad impecable y el menor costo de reparación. Garantía gratuita y responsabilidad total.

¿Tienes algunas dudas?

Contactanos

Todos servicios

Si tiene alguna pregunta o desea hacer un presupuesto, escríbame o llame a la respuesta tomará un tiempo mínimo.

Profesionales en Valencia

vicente contreras negre
vicente contreras negre
8. Junio, 2023.
Tenía que hacer la reforma de mi empresa en una fecha que acordamos,i tuvieron palabra!!! Además acabados de escándalo al mejor precio!!! Los recomiendo 1000×1000.brutal el nivel
Julia Grebeniuk
Julia Grebeniuk
8. Junio, 2023.
Прекрасный сервис! Всем довольны!
ISABEL RUBIO SANCHEZ-RICO
ISABEL RUBIO SANCHEZ-RICO
24. Mayo, 2023.
Muy contenta con los servicios, buenos profesionales
FRANCISCO CAMPS BAILACH
FRANCISCO CAMPS BAILACH
24. Mayo, 2023.
me reformaron el baño y quede muy contento. Un trabajo muy bien hecho.
Marco G
Marco G
7. Marzo, 2023.
Hemos hecho una reforma en nuestra vivienda nueva y hemos quedado totalmente satisfechos con Dimitri y su equipo. Personas serias y muy profesionales. Dimitri en todo momento se adaptó a nuestras necesidades y nos facilitó mucho las cosas. Ha sido en todo momento amable y colaborador. Se agradece mucho. Sin lugar a dudas, volveremos a confiar en él para futuros proyectos. Te has ganado nuestra confianza.
Brian Owens
Brian Owens
8. Febrero, 2023.
These guys are great. We’ve used them twice - once in our property and once in a rental property we needed to refurbish. Dimitri has a great team: always polite, reasonable and reliable, including follows ups as needed. We had a very poor experience with a prior company however we feel like we can trust Dimitri and his team!
Miguel Lopez
Miguel Lopez
2. Febrero, 2023.
Después de hacer una reforma con un chapucero el equipo de DMH nos vinieron arreglar lo que no habían dejado mal. Hemos quedado muy contentos con toda la experiencia. Gente honesta, responsable y lo más importante unos acabados impecables. Muy recomendable.
Javier Soto Llavero
Javier Soto Llavero
30. Enero, 2023.
Muy buena atención desde el principio y muy profesionales
Miriam Mateo
Miriam Mateo
30. Enero, 2023.
Muy contentos con la reforma de la habitación, profesionales y buena atención 👌