Reformas dormitorios

¿Necesitas asesoramiento para tu proyecto de reforma?
PIDE TU PRESUPUESTO A MEDIDA Y SIN COMPROMISO
Le llamamos en 30 segundos.
o llamanos al
NOS PROTEGEMOS ANTE EL COVID-19

Reformas de dormitorios

Soñamos contigo. Por que sabemos que esta pieza de la casa es tu remanso de paz y relajación. Aquí las tres líneas a seguir son comodidad, silencio y atmósfera.  Desde el color de las paredes hasta las líneas del mobiliario, pasando por la iluminación, todo ha de transmitir calma y quietud en un dormitorio. De hecho es frecuente pasar por alto un elemento muy importante en las reformas de los dormitorios: el techo. Mientras disfrutamos tumbados pensando en nuestros asuntos o esperando a que llegue el sueño, no son pocos los minutos que invertimos con los ojos puestos en el cielo de nuestra habitación. Por eso es importante saber elegir un techo que invite a la relajación, con colores suaves, tal vez tonos pastel, una iluminación discreta y cálida eliminando cualquier elemento que resulte excesivamente llamativo. 

 

Pero por supuesto todo depende de cómo quieras soñar, pues hay quien prefiere su televisor empotrado en lo alto para dormirse disfrutando de su peli favorita. 

 

Más importante que empezar a concebir la distribución de los espacios y cómo llenarlos es conveniente planificar el aislamiento tanto acústico como térmico de la estancia si es necesario. En cuanto al aislamiento acústico bastará con un estudio previo que localice las posibles fuentes de ruidos molestos según la acústica general de la casa y su orientación. La solución dependerá de la entidad del problema. Tanto paneles aislantes en el techo como tarimas flotantes en el suelo, pasando por una simple alfombra pueden resolver la situación. 

 

Respecto al aislamiento térmico la solución dependerá de la climatología y de si las paredes del dormitorio dan al exterior. En caso necesario disponemos de una gran variedad de opciones para incluir en tu reforma como las cintas de fibra, teflón, grafitos o las placas aislantes, siempre con la tranquilidad de que nuestros materiales son de calidad excepcional. 

 

La elección de las ventanas tiene mucho que decir en relación con tu confort. Las ventanas en una reforma pueden elegirse por tres criterios:

 

1, El tipo de material: Madera, aluminio y PVC

  1. El tipo de acristalamiento: Simple, que consta de una sola hoja, Doble o triple, que disponen de varias capas de cristal separadas por cámaras de aire de diversas densidades.
  2. El tipo de apertura: correderas, abatibles, batientes, pivotantes o de guillotina, principalmente.





El siguiente aspecto para la reforma responsable de un dormitorio, ya sea infantil, de matrimonio o de invitados será el reemplazo o saneamiento del cableado para aumentar la capacidad de carga de la red eléctrica y protegerse así de cortes de energía y cortocircuitos. Y si rematamos con un sistema de calefacción/refrigeración de última generación ya podemos empezar a pensar en ocupar los espacios con tranquilidad. 

 

En cuanto al diseño sólo tienes que dejarte llevar por tu imaginación, ya que las posibilidades son ilimitadas. Cuando te despiertes, nuestra reforma habrá convertido en realidad tus sueños.

 

Aconsejamos aprovechar los elementos arquitectónicos naturales del propio dormitorio o del resto de la casa en caso de que sea posible. Por ejemplo, puedes reemplazar un armario empotrado de la habitación por un vestidor o incluso por un pequeño baño interior. Si tienes una habitación de sobra puedes fusionarla también haciendo de tu dormitorio principal una auténtico salón de esparcimiento. 

 

El dormitorio que más reformas exige a lo largo del tiempo es el infantil. Nadie mejor que tú conoce la velocidad a la que crecen tus pequeños y por tanto la necesidad de tener la estancia siempre actualizada de acuerdo a la edad. En este caso aconsejamos tomar la seguridad y el aislamiento como elementos prioritarios en tu reforma. El descanso de los niños es el nuestro. 

 

En suma, tú pon los sueños y nuestras reformas pondrán las realidades.

¿Quieres reformar tu casa?

Solicita tu presupuesto gratuito, sin compromiso y con el mejor de los tratos.

REFORMAS INTEGRALES EN VALENCIA

Con más de 15 años de experiencia en el sector de reformas: el aval perfecto sobre su profesionalidad y técnica. No lo dudes, su trabajo es sinónimo de garantía.

¿HABLAMOS?

grupodmh.es@gmail.com

Valencia
+34 618 17 13 91

Horario

De lunes a Viernes
Mañanas: 08:00 – 14:00
Tardes: 16:00 – 21:30

google