Reforma Cocina

¿Necesitas asesoramiento para tu proyecto de reforma?
PIDE TU PRESUPUESTO A MEDIDA Y SIN COMPROMISO
Le llamamos en 30 segundos.
o llamanos al
NOS PROTEGEMOS ANTE EL COVID-19

Reforma de tu cocina

El altar de tu creatividad. Aquí te conviertes en el artista que todos podrán apreciar en los matices de tus platos creados a partir de un entorno funcional y amigable. La tríada que capitanea esta la reforma de esta estancia está formada por la iluminación, la ventilación y la distribución del espacio de trabajo. 

La reforma de tu cocina revaloriza tu casa y la convierte en una apuesta de futuro que debes meditar  con atención. Antes de dejarte seducir por los elementos decorativos sugerimos que te centres en el equipamiento de calidad y su distribución en el espacio. La asignación de zonas para la cocción, el lavado y servir los platos ha de estar bien planificada. 

El diseño en forma de U es el más eficiente para las cocinas pequeñas, mientras que para las grandes es preferible optar por el diseño en forma de L. Una vez elegido el diseño básico ya puedes proyectar tu personalidad en la elección de los armarios, las encimeras, los salpicaderos y las puertas para obtener el impacto final que te guste. 

Los materiales van desde la madera, que aporta una sensación hogareña, hasta los cuarzos y el granito que son más resistentes e higiénicos. 

Todo ello siempre conectado por un trabajo de fontanería y electricidad de primer orden como ofrecemos en todas nuestras reformas. 

¿Qué cocina prefieres?

Tradicional

Rústicas, camperas, estilo retro o vintage, con todo el sabor de la cocina familiar de siempre en cada detalle. Pavimentos de roble o de mosaico hidráulico, la piedra o el metal como cómplices y unos taburetes de madera pueden ser sólo el principio. Tiradores de concha, molduras, lámparas colgantes y vitrinas en tus muebles lograrán ese toque personal que invita a sentarse.

La combinación del color blanco, la madera y los azulejos artesanos nunca falla. Si además te atreves con una pila de mármol y papel pintado lograrás que tus amigos regresen a la infancia saboreando tus platos.

Contemporánea

Nórdica, japonesa, vanguardista, tu estilo de vida retratado en cualquiera de las múltiples opciones de que disponemos. La combinación de blancos y negros, los metalizados y las líneas limpias acogerán parte del salón o se vestirán con campañas de cristal, paredes de madera, grifería con tecnología avanzada, lámparas tipo aplique, isla de trabajo, suelo de microcemento y mobiliario sin tiradores que te seducirán por su elegancia y sencillez.

La sensación de continuidad visual en los espacios se consigue teniendo como aliados a la iluminación de corte industrial con leds empotrados y las superficies de aluminio y acero e incluso las campanas empotradas en el techo. Aquí es donde una reforma del máximo nivel saca pecho.

cocina
cocina
cocina

¿Quieres reformar tu casa?

Solicita tu presupuesto gratuito, sin compromiso y con el mejor de los tratos.

REFORMAS INTEGRALES EN VALENCIA

Con más de 15 años de experiencia en el sector de reformas: el aval perfecto sobre su profesionalidad y técnica. No lo dudes, su trabajo es sinónimo de garantía.

¿HABLAMOS?

grupodmh.es@gmail.com

Valencia
+34 618 17 13 91

Horario

De lunes a Viernes
Mañanas: 08:00 – 14:00
Tardes: 16:00 – 21:30

google